Foto grupal 651

Foto grupal 651

lunes, 5 de abril de 2010

...Recuerdos→ Jesús Uriel García Morales

Recuerdo primero.

Recuerdo que hace mucho tiempo cuando todavía iba en la primaria me cambiaron de escuela, aunque yo no quería, a pero al cambiarme de escuela hice nuevos amigos e inclusive, uno de ellos termino la secundaria con migo, al momento que me cambiaron la escuela tuve un maestro que nos dejaba mucha tarea y nos traía muy presionados, eso fue en cuarto y quinto de la primaria, porque en sexto tuve un maestro que , por así decirlo no era muy estricto solo que este maestro nos hacia leer libros , como el de romeo y Julieta que no me gusto mucho que digamos pero pues era un libro a fin de cuentas.

Recuerdo segundo.
Pues mi segundo recuerdo pienso ponerlo de la secundaria, una vez ya estando en la secundaria mi amigo de la primaria se quedo en mi mismo grupo, e hice nuevos amigos, por desgracia uno de ellos, el que ahora se ha vuelto el más molesto, se quedo en la misma preparatoria que yo, en una ocasión recuerdo que el salón se andaba recordando la madre entre todos, en una de esas a un amigo se le ocurrió gritar una porra para el maestro de física y el salón pues hizo lo que tenía que hacer , pero no nos dimos cuenta que el maestro de física ya había llegado a la puerta del salón y como no nos podía mandar a todos a la dirección nos hizo hacer planas de : no debo de recordarle su mama a mis compañeros ni a mi maestro.

Recuerdo tercero.
Pues, este recuerdo pienso hacerlo de la primera vez que entre a la preparatoria, cuando entre a la preparatoria la primera vez pensé que me iba a perder, pero no fue así, al igual que en los recuerdo anteriores hice a nuevos amigos, que con el paso del tiempo, no sé porque pero el salón se distancio mucho, bueno pues esto es algo que ocurrió en la clase de historia del primer día de preparatoria, en la penúltima clase que era la de historia a las 7:30, el maestro cerró las puertas del salón casi 2 minutos de empezar su clase y medio salón se quedo fuera, y a los que estaban adentro del salón nos dijo ‘compañeros si los pendejos volaran en el mundo, en México ya no daría el sol’ esa fue una de sus frases de su discurso de presentación, al siguiente día en la ultima clase la de informática de las 8:20 a las 9:10,el maestro nos dijo que había decidió mover su hora que eso era por que el grupo en el que yo estaba siempre era muy problemático y llegaban tomados a su clase, recuerdo también que esa materia la reprobé en el último trimestre, por lo cual me fui a final, pero por suerte yo no fui el único puesto que todo el salón excepto como 10 personas también se fueron a final, cuando ya iba a recoger mi calificación del final recuerdo que el maestro dijo-mmm461 se van a segunda vuelta, no califique sus exámenes, los que hayan aprobado los tres trimestres no presentan la segunda vuelta que solo eran como otros cinco compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario