Foto grupal 651

Foto grupal 651

lunes, 5 de abril de 2010

Recuerdos de...

Yessica Itzel Herrera Sánchez

RECUERDOS

Recuerdo que cuando era pequeña me gustaba salir con mis primas, y pasar horas y horas jugando. En semana santa mis papas me llevaron de vacaciones a Puebla, apenas comenzaba a entender eso de las celebraciones; nos habíamos quedado en casa de mi abuelita, al día siguiente era sábado de gloria y mi mama me había arreglado muy bien; porque saldríamos en la tarde, me encantaba el vestido que llevaba puesto. Luego mi tío llego y nos dijo vengan acompáñenme, voy por un mandado y si quieren les compro algo, nosotros luego luego corrimos sin pensar ni acordarnos que ese día era sábado de gloria y que mojaban, tanta era nuestra emoción que nos subimos en la parte trasera de la camioneta, íbamos muy contentas hasta que de repente nos cayó un cubetazo de agua y nosotras no nos están mojando.
Primero nos dio coraje que nos hubieran mojado pues íbamos muy arregladitas y después porque mi tío no nos quería dejar pasarnos adelante para que no nos siguieran mojando, pero ya luego nos dio risa porque había sido tan gracioso, llegando a la casa nos seguimos mojando y también a nuestros papas; después nos cambiamos y recibimos una regañiza porque nos habíamos mojado y nos teníamos que arreglar de nuevo.

RECUERDOS
La primera vez que le hable a un chavo que me agradaba. Yo estaba con mis primas sentada afuera de mi casa platicando, en eso pasaron unos chavos en su moto que nunca habíamos visto; fue tal la emoción que lo primero que se nos ocurrió gritarles fue ¡adiós! Pensamos que no regresarían pero para nuestra sorpresa si regresaron y se pararon preguntarnos nuestros nombres, después de platicar, después de un rato ellos dijeron que se iban y pensé que nunca lo volvería a ver.
Luego de 3 meses que pasaron nos invitaron a una fiesta familiar con cualquier otra fiesta, al entrar a la fiesta comimos solo que no me había percatado de las personas que estaban a mi alrededor y al hacerlo, la sorpresa me la lleve pues él estaba ahí, fue emocionante pues no sabía qué hacer si él se acordaría de mí y me hablaría, al ver que el salía mi prima me dijo vamos a fuera casi diciéndome sigámoslo; al salir no lo vimos y nos quedamos platicando, en eso el ya venía con su amigo directamente hacia nosotras, fue muy chistoso, si se había acordado de mí y hasta me pidió mi numero para luego salir. Yo pensé que no me llamaría pero al día siguiente me marco y desde ese día nos hicimos muy buenos amigos pero nada más.

RECUERDOS
Recuerdo el día que me cambie de casa. Siempre había estado viviendo con mi abuelita pero el día que nos cambiamos yo sentía una sensación muy extraña, como de alegría y tristeza a la vez, como un punto medio. Al llegar al nuevo lugar donde seguiría creciendo era algo muy distinto a lo acostumbrado; al principio yo no quería salir, pues no era fácil que yo hiciera amigos pero mi primer amigo si empre me invitaba salir jugar, luego de tiempo comencé a tener mas y mas amigos con los que siempre salía, hasta organizamos un club. Hasta que un día yo salí con todos, estábamos jugando en los columpios y sin querer yo le pegue a una niña en la espalda sin querer, yo le pedí disculpas pero no me quiso escuchar y corrió a decirle a su mama; no sabía qué hacer más que correr a mi casa pero no me dejaron irme, en eso llego la mama de la niña y comenzó a regañarme muy feo como si fuera su hija y diciéndome que no quería que me juntara con sus hijas; desde ese día yo no volví a salir con ellos y les deje de hablar; simplemente me reserve los problemas simplemente a salir con mi vecino y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario