Foto grupal 651

Foto grupal 651

lunes, 5 de abril de 2010

Martinez y Martinez Miguel Angel

Redacción 200 palabras.
La Ethernet de su casa se volvió lenta y desesperante como la red de maxcom. Lenta con tan solo 500 kilobytes de velocidad, y un modem alambico muy enredado, era aquel barato servicio de internet que le proporcionaba aquel corporativo de poco renombre. Sin embargo José admiraba mucho su servicio por que según el, dicha compañía era muy barata y también le proporcionaba el teléfono y televisión por cable.
Durante varios meses Jose se sintió muy a gusto con aquel pésimo servicio de internet.
Aun que sin duda alguna el hubiera deseado una banda ancha como la que te ofrece telcel con sus nuevos teléfonos con tecnología 3G, que poseen una velocidad en su mejor paquete de 10 megas de velocidad de transferencia por segundo.
Para terminar de amolarla el equipo de escritorio que el utilizaba era casi tan viejo como las antiguas computadoras de bulbos (solo para exagerar), pues dicho PC gozaba de características envidiables. Contaba con un procesador AMD sempron de 1.8 kherts de procesamiento una moderboarth mas vieja que nada que ni siquiera con taba con puertos USB, para terminarla de amolar solo leí disquete, por dios alguien recuerda aquel aparato de acetato inservible que apenas podía guardarte una cantidad mínima de información.
En esa precaria maquina de la edad de los bulbos, y con esa lentium 4, y su atrofiado y lento proveedor de internet es como vivía José en su casa, feliz según el de tardar 20 minutos en Youtube para ver un video de 2 minutos.

1 comentario: