Foto grupal 651

Foto grupal 651

lunes, 5 de abril de 2010

Materías Humanistas

García Morales Jesús Uriel →"Chucho" el roto

Creación del poema con los versos dados.

Tras miradas montesinasQuien te encuentre en la ecúmeneComo mista de ocarinaPsicastenia del alma míaQue en el eufemismo yo te veoDe mis múltiples envijasRemembranzas de mis díasEn las lóbregas memoriasQue en mis famélicos labios yo te veaQuien te añora y vida tieneNo sin tedio estuporSoñoliento en laboroso incolorPoleante agrioso modoMi epitafio en el aprorioY cual ergo del tesónFue mi patíbulo y razón.

Beneficios que me aporta la práctica de las materias humanistas.

Los beneficios que aporta la práctica de las materias humanistas es que nos hacen pensar más acerca de los que nos rodea, de cómo actúa la gente, nos ayudan a desenvolvernos más con la gente, a ser mas sociales, en si nos hacen más humanos y esto colabora mucho al tratar al jefe de alguna empresa sumamente importante en la solicitud de labor social o trabajo, donde tal vez con el buen trato de la gente y palabras que parezcan agradables puedas subir de puesto o de nivel, así que por consiguiente la práctica de las materias humanistas estando en el área que sea es demasiado importante tanto en el desempeño laboral como académico. Es decir nos hacen tratar de mejor manera a la gente y entender de manera distinta y critica nuestra sociedad, así podemos volvernos más críticos y menos conformistas con lo que pasa en el entorno que nos rodea, para así pedir más de lo que tenemos y obtener de igual forma un poco más de lo que esperábamos de nosotros mismos como personas y de igual forma de lo que esperábamos de los demás en conclusión nos ayudan a desenvolvernos más como personas humanas que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario