Foto grupal 651

Foto grupal 651

lunes, 30 de noviembre de 2009

Propuestas de nombre al Blog

Ya se que no les gusto mi nombre de Trigonometría Literaria ... estaba mejor Fluctuantes Ideas xD!

Así que La compañera Zúñiga Apipilhuasco Jenylin nos hizo el favor de mandarnos alegres y originales nombres.
Les pongo la propuesta de Jenny ... ustedes opinen ...Jenny quiere escuchar sus opiniones xD!

1. ΣχρRЗ∫iΩ∏+∀S = ⊥etras e∩ ⊂o∩j∪∩toS.
Éste porque somos de área 1 y trabajamos con expresiones matemáticas, las letras con las que está escrito son símbolos matemáticos. Sin éstos, diría: "Expresión+Para Todos = Letras En Conjuntos".. La "A" al revés significa "para todo". Lo de las letras en conjuntos se refiere a que cuando combinamos las letras (una, dos, tres o más) formamos palabras, frases y al final, si las "unimos", las "intersectamos" o las "sumamos", creamos textos que nos sirven para expresar nuestras ideas. Los símbolos que utilicé tienen significados universales, lo comparo con la literatura, que puede considerarse universal cuando abarca distintas épocas. "Para todos" es porque el blog es para todos los de nuestro grupo y quien sea que lo visite.

2. Intersección de Ideas.También puede ser escrito con símbolos matemáticos ( i∩TЗR∫З⊂⊂i0∩ dΣ idЗΔs). El motivo es que en el blog se intersectarán las ideas de todos los del grupo, como en los conjuntos.

3. Unión de Ideas.Una variante del anterior, pueden existir uniones en los conjuntos. Tomando en cuenta que el grupo fuera un conjunto, en el blog vamos a unir nuestras ideas y todo lo que escribamos, hagamos, pensemos, etc. ( ∪∩i0∩ dΣ idЗΔs). Abreviado sería "I∪I {I= idea} -Unión de Ideas".

Para reír un poco ....

Hola!

En la noche subo tarea ... pero hagamos menos tenso este blog ... este video la verdad se me hace extremadamente gracioso ... puede que para todos no, pero bueno. Ahí se los dejo ...

Saludos


sábado, 28 de noviembre de 2009

Continuando con la milesima continuación de Octavio Paz vs José Agustín

Bueno, esto cada día se pone más interesante !!!

Empezemos el día de hoy por ...

Peña Pérez Cynthia Abigail


En el texto de José Agustín…, este escritor no considera que Octavio Paz tenga razón en su forma de ver a los “Pachucos”.
® Explica lo que José Agustín afirma al respecto:

José Agustín en su libro explica que estos jóvenes en su personalidad eran insatisfechos y oprimidos ya que se sentían excluidos en la sociedad que los rodeaba. También él la considera como un fenómeno contracultural que proponía una forma de vestir, hablar, una música, una manera de bailar por lo que fue muy popular para todos aquellos que compartían ese mismo sentimiento, el ser mexicanos que viven en los Estados Unidos.
La considera como la primera de las contraculturas.

® Agrega una reflexión personal a estas 2 posturas:

En cuanto a lo que cada autor piensa al respecto no quiere decir que tengan el mismo punto de vista, por lo que a esto le podemos agregar que a la forma en que piensa Octavio Paz y decir que son personas reprimidas, la verdad no creo que sea la manera correcta de decirla ya que una contracultura es eso. En cuanto a José Agustín piensa lo contrario que mas bien se alegran de su sociedad, lo que la verdad y por lecturas y demás puede que sea cierto, pero como ya lo dije es un punto de vista hacia esto lo que las dos partes son muy válidas.

José Agustín expresa que las contraculturas son una manera sana de expresar y rebelarse hacia algo que no está de acuerdo en su sociedad mientras que Octavio Paz y no es que esté en contra de él que es una manera de reprimirse lo que no estoy de acuerdo.

Carolina Rivera Silva

1. Explica lo que José Agustín afirma al respecto
En el texto José Agustín afirma que los pachucos eran jóvenes insatisfechos y oprimidos ya que no se sentían ni mexicanos no estadounidenses, si no el laboratorio de una cultura.
Los pachucos fueron todo un fenómeno contracultural porque fue protagonizado por gente joven y propuso un atuendo, música y baile que lo identificaba.

2. Agrega una reflexión personal acerca de esas dos posturas
La postura de Octavio Paz hacia los Pachucos según José Agustín era que los calificaba como un ser inútil que no reivindicaba ni la raza ni la nacionalidad de sus antepasados, para José Agustín fue que ellos actuaban de esa manera debido a que no tenían identidad, como que los justificaba.
En lo personal no creo que una de las opiniones este bien o mal ya que al no ser parte de esta forma de vida no la pueden juzgar de la forma correcta.
Tal vez Octavio Paz al ser una persona conservadora los tachó como criminales pero puede ser que en algunas de las cosas que dice es verdad, y es algo que dicen los dos es que no tienen identidad ya que ellos no querían ser parte de una cultura con la que no se sentían a gusto, aparte no todos los pachucos eran delincuentes, ya que si una pandilla adopto ese estilo no quiere decir que todos con este estilo son delincuentes.

Y este de un compañero Alemán (hubiese estado genial le pusieras tu nombre ... )
WILHELM FÜHRER

Menciona en el texto que Octavio paz lo ve desde afuera pues su mundo tranquilo, de gente bien vestida y tranquila, no puede salir de su aristocracia para observar las cosas de frente, sino que ve el fenómeno como una expresión fácil de interpretar con maestría desde un escritorio diciendo que ellos, los actores de este movimiento, pretendían mostrase como victimas además de llamar la atención y atemorizar con su actitud.Yo pienso en realidad que Octavio paz nunca tuvo la suerte de entender a estas personas humildes inmersas en un ambiente al que no pueden pertenecer por mas que se esfuercen, pues cuanto mas empeño ponen en pertenecer mas los excluyen por pensar que se avergüenzan de sus raíces, ya que en mi entendimiento sé que el a vivido en tranquilidad por pertenecer a la burguesía, a la aristocracia luego por sus otras brillantes cooperaciones a la literatura, lástima pues si es necesario “descender al mar para sentir su presión” y poder comprender la necesidad de el simple “ser”, ser uno mismo y encontrar su lugar en este espacio que aunque es el mismo para todos los humanos, el hombre mismo con sus costumbres e imposiciones delimita. Yo apoyo al escritor Agustín por el hecho de que ha visto esa necesidad en varios países, que tal ves no son tan exóticos o vistosos en su manera de ser y de vestir, pero es la misma necesidad de expresión y pertenencia.

Sevilla Espejel Alexander.

Octavio Paz al comenzar su ensayo, nos introduce con la historia del pachuco para poner de relevancia al elemento (individuo) con relación al conjunto (su comunidad); pues lo que va a analizar es la “psiquis” del hombre (comunal o social). Sintetizará a través de una terapia psicológica o psicoanálisis el concepto subjetivo que porta el propio hombre de sí mismo. Nunca utilizará el concepto de “hombre” en su individualidad, lo va a dejar de lado, pues no pretende un análisis tan agudo.
En síntesis, Octavio Paz utiliza parte del conocimiento científico en su ensayo literario, pero José Agustín se va al otro extremo, al de las ciencias sociales, apuntando a querer conocer al individuo mediante el reflejo que proyecta en su comunidad; Parte del historicismo de la comunidad origen del pachuco, como Paz, pero le da un toque más humanista. Es así que José Agustín critica a Paz, por su poco interés literal y su lejanía de lo que considera el fenómeno.
Paz le da un toque complicado a su análisis, nos traslada al mundo de lo anímico y las regresiones; del ello, yo y súper yo, en su relato abunda la inconsciencia que toma vida y se vuelve independiente para hacer a un lado a lo consciente y empezar a crear problemas y confusión, al mismo tiempo que se nos contempla como un laberinto y es eso lo que nos marca en nuestra soledad.

Y para concluír con esta entrega de trabajos ...

Estrada Omaña Brianda Anais

Explica lo que José Agustín afirma al respecto.

En el texto José Agustín hace cita de lo comentado por Octavio Paz acerca de los “pachucos”; el mismo comenta que Paz vio a los “pachucos” desde fuera juzgándolos con desdén de aristócrata, tachándolos de seres inútiles ya que este no afirma ni defiende nada. José Agustín en cambio habla del “pachuco” como seres llenos de vida y que su aparición había logrado grandes causas a futuro.

Agregar una reflexión personal acerca de esas dos posturas.

Ante estas dos posturas tan contrarias una de otra, me inclino por la de Octavio Paz ya que no me parece haya tachado a los “pachucos” por fuera; creo que contrario a José Agustín se adentro a la realidad que denotan estos personajes, Agustín trata de justificar y entender razones que ni los mismos “pachucos” comprenden.
Mi opinión respecto a los “pachucos” fueron una tendencia la cual perdió su esencia con el tiempo para pasar a ser una moda olvidándose de los ideales de la misma; cosa la cual suele pasar ahora con muchos de las llamadas “tribus urbanas” dejando de lado a sus precursores. En este sentido se puede expresar muy bien el que carece de identidad.
Para concluir basta decir que José Agustín exagera y engrandece las palabras de Octavio Paz polemizando y demeritando su opinión. Los “pachucos” son parte de la contracultura; así como muchos de los grupos surgidos en la época.

Eso es todo por esta tarea !!!
Gracias por su colaboración ;)

jueves, 26 de noviembre de 2009

Siguiendo con la tarea de Octavio Paz vs José Agustín

Bueno, ahora si adentrandonos a lo que es la literatura ...

Miguel Mandujano Rodriguez

Explica lo que José de Agustín afirmar al pensaba que lo pachucos no tenían nada de suicidas, al contrario estaban llenos de vida y querían expresarse, se defendían así mismos, pero también defendían la libertad de ser ellos tenían muy presente su país de origen, la misma sociedad los había orillado a ser diferentes ya aquí no se les aceptaba su forma de pensar.

Reflexión Personal
Como se menciona en la obra una herida que se exhibe y que es adorno bárbaro, caprichoso y grotesco yo no pienso que eso pues pienso que influye más que la sociedad hizo hacia esas personas de una manera u otra así se daban anotar entre otras como forma de expresarse pero no como dice paz, que lo hace de manera sadomasoquista, aterradora y con vocación de victimas simplemente se defendían así mismo y a su libertad de ser porque no iban a permitir que los excluyeran de la sociedad, yo haría lo mismo inconscientemente si alguien siempre me abriera acabaría actuando de una manera rebelde en contra de los que me hicieran algo.

Morales Gaona Víctor

Octavio Paz describe a los pachucos como seres míticos, solo cuerpos sin un propósito sin una aspiración sin nada que defender ya que han perdido sus raíces, su lengua, sus tradiciones para el solo son cuerpos con un alma sin vida, con una actitud suicida y una manera de vestir tan elegante que los distinguiera de los demás que habitaran los barrios.
Al contrario José Agustín piensa que los pachucos son algo mas allá que solo un cuerpo con un alma, pues según el los pachucos son héroes negados pues ya que los pachucos estaban en contra de todo el sistema y de lo que los rodeaba se oponían a ser lo que se les imponía, tenían una gran obsesión por el “no ser” y lograron hacer una gran manifestación contracultural.
En mi punto de vista pienso que los dos tienen algo de razón por que en si los pachucos lo único que buscaban era atemorizar a los demás para así poder estar distanciados y que no se les pudiera decir que hacer por la gran oposición de no seguir las reglas no veían por las demás personas si no que solo veían por ellos mismos, tal ves es por eso que Octavio Paz decía que eran cuerpos sin nada mas que un alma desconsolada.

Santamaría Guzmán Christian

Reflexión: Los pachucos

Octavio Paz describía a los pachucos como jóvenes que se oponían a la rutina que les planteaba la sociedad, una, la de su ascendencia que era la mexicana y otra, la que estaba acostumbrado a ver en los Estados Unidos. Según Paz ellos estaba aferrados al “no ser” pues sentían que no tenían una identidad propia (el los describe como cuerpos con almas sin raíces).
José Agustín afirmaba que los pachucos construyeron todo un fenómeno contracultural, como el que se formo al sur de California y con el que lucharon por su identidad.
En mi opinión los dos autores tiene algo de razón, pero ambos vieron desde perspectivas diferentes a los pachucos.

Para mi los pachucos fueron personas con ganas de sobresalir, tal vez no de la mejor manera o haciendo las mejores cosas, pero eran buenos en lo que hacían, y no solo eso sino que se divertían haciéndolo y asumían su responsabilidad, y principalmente defendían sus creencias.
Los pachucos, personas sin identidad que seguimos recordando y admirando, como ya lo mencione, no solo por sus acciones, sino también por la forma en la que rompieron por los preceptos que había de la sociedad en esos tiempos.

Jimenez Martinez Alma

Explicación de José Agustín al respecto de los Pachucos
El afirma que los pachucos no eran suicidas como lo afirmaba Paz sino por el contrario estaban llenos de vida y lo único que buscaban era expresar sus ideales y buscaban defenderse a sí mismos. Tenían presente su país de origen aunque fuera de manera inconsciente y defendían la libertad de ser.

Reflexión de los puntos de vista de Octavio Paz y José Agustín
En cuanto a las ideas de Octavio Paz yo creo que se fue hacia uno de los extremos en este caso el peor ya que ver a los Pachucos como el museo de horrores no es muy apropiado ya que solo eran un fenómeno cultural como muchos otros y que buscaban expresarse (o por lo menos eso intentaban) además de que querían un poco de “libertad”.
Ahora con respecto a José Agustín creo que su visión acerca de los pachucos era muy contraria a la de Octavio Paz pero creo que el solo respetaba sus ideales lo cual me parece más apropiado por que criticar a los demás cuando solo expresan lo que quieren.
No todos pensamos lo mismo y lo único que importa es respetar a los demás ya que todos los puntos de vista son respetables.

Martinez y Martinez Miguel Angel

José Agustín considera que Paz se equivoca al referirse de los pachucos como seres inútiles, sin identidad personas que no son ni de aquí ni de allá. Agustín menciona que la visión de Paz sobre los pachucos es muy exterior, en la cual se queda sin contemplar su interior de estos personajes, que lo único que hacían era presentar su inconformidad ante el maltrato.
En mi opinión yo no considero que los pachucos sean personas sin identidad, y mucho menos inútiles, ya que todo en esta vida tiene un porqué, y la vida por algo juega las piezas, y la aparición de este grupo contracultural representa un hecho de sumo interés ante la sociedad, al presentar este choque de ideas en contra de un status quo. Desde mi punto de vista yo no considero que esto sea algo malo, puesto que cualquiera que se encuentre en una situación de tipo represalio actuaria de tal forma.

Francisco Gomez Hernandez

José Agustín v. s. Octavio Paz, poseen buenos argumentos; ya que en el mundo de los pachucos plasmado a través de películas, moda y estilo de vida abarca una amplia gama de conceptos. En el caso de Octavio Paz, explica que los pachucos fueron una contradicción a lo ordinario, ya que su estilo de vida era de haraganería y libertinaje, al igual que de conformismo, tanto la juventud de aquella época tanto la actual. Las drogas psicodélicas y el alcoholismo era su rutina diaria. A lo cual Agustín decía lo contrario.

Eric Ivan Ochoa Segundo

En el texto de José Agustín este escritor manifiesta su inconformidad y no considera que Octavio Paz tenga razón en cuanto a su forma de ver a los pachuchos ya que el los veía como seres despreciables y patéticos que no tenían identidad en cambio la perspectiva de José Agustín de ver a los pachuchos era más positiva y además servirían de inspiración para los movimientos sociales posteriores.

Reflexión personal

Yo estoy total y completamente satisfecho con la postura de José Agustín y con todo lo que expresa en el texto ya que los pachucos fueron muy importantes ya que además de que fue un movimiento contracultural también fue una forma en la que los jóvenes de ese tiempo manifestaran su inconformidad ante el sistema, los valores sociales, en contra de la forma de pensar de la sociedad y por eso la sociedad los rechazaba a ellos y que además estos servirían de ejemplo para movimientos sociales posteriores y por eso yo estoy satisfecho con la postura de José Agustín en cuanto a la manera o forma de percibir a los pachucos y estoy en desacuerdo con la postura de Octavio Paz en cuanto a la forma de ver a los pachuchos ya que los pachucos no solo fueron figuras tristes, desagradables y patéticas.

Es todo por hoy ... hay unas posturas muy interesantes, los invita a que los lean para que el esfuerzo colectivo no sea en vano.

Próximamente video ... Contracultura ;)

martes, 24 de noviembre de 2009

Saliendo un poco de tema ...

Hola!
Veo que muchos no se han interesado en el blog, así que hagamozlo un poco más divertido.


Disfrutenlo y agradezcanle a Chucho su aportación ;)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Tarea 1; José Agustín vs Octavio Paz [Los Pachucos]


Hola! a Todos ... !!


Bueno esta es la primera tarea que enviaron algunos las cualés son argumentaciones sobre los textos que con anterioridad pudimos leer acerca de los "pachucos" tanto de José Agustín como el de Octavio Paz; aquí podremos observar diversas posturas de muchos de nosotros que enviaron a la cuenta de lite651@gmail.com ... ¿A favor? o en ¿Contra? Dejanos escuchar tu opinión comentando en cada entrada o bien en el chat que se encuentra de lado derecho.

El primero en llegar a la redacción es el de la compañera Carmen Matzuo.

1. EXPLICA LO QUE JOSE AGUSTIN AFIRMA RESPECTO AL ENSAYO DE OCTAVIO PAZ:


José Agustin afirma que Octavio Paz tiene una idea erronea acerca de los Pachucos ya que éste escribe que los pachucos son personajes miticos y peligrosos que no conocen ni tiene conciencia y mucho menos valorar sus raices mexicanas; sin embargo, José Agustin aclara que son jóvenes que llevan en su interior y en sus mente su origen, que tienen necesidad de una libertad y hambre de ser parte de una sociedad que no les permite integrarse a ella.

2. REFLEXIÓN PERSONAL ACERCA DE LAS DOS POSTURAS:

Los pachucos eran jóvenes pandilleros que se refugiaban en su relativa agresividad para escabullirse de la profunda desigualdad social y discriminacion de las que eran victimas, se unian para formar una barrera que los protegiera y que literalmente les permitiera entrar a la sociedad que los rechazaba.Llevaban una vida loca, con excesos, sexo, alcohol y agresividad que los volvia excéntricos ante los ojos de la sociedad norteamericana, pero que en realidad tenian y necesitaban expresar lo que sentían, lo que pensaban y dar a conocer como eran explotados por dicha sociedad. Querían una libertad que dejara de ser ficticia, para conseguir una tranquilidad y un lugar honesto, digno y posicionado dentro del "país más poderoso del mundo".No eran jóvenes con aspiraciones destructivas y tampoco deseaban derrotar a la sociedad que les vedaba la entrada, tan solo deseaban disfrutar de aquella libertad a la que aspira todo ser humano y principalmente después de haber sufrido tantos abusos. Por ello veían su comportamiento como algo natural y necesario para vivir y disfrutar.

El segundo es de la compañera Zúñiga Apipilhuasco Jenylin

Reflexión ...

José Agustín afirma que Octavio Paz ve a los pachucos desde otra perspectiva, de una manera aristocrática y conservadora, ya que los rechaza y describe su ideología como algo que no beneficia en nada a la sociedad, al contrario, los considera un peligro. Octavio Paz llama a los pachucos "clowns impasibles y siniestros", José Agustín dice que sólo los utiliza para ejercitar el estilo porque se vale de ellos para crear algunas metáforas que van bien con todos los "perjuicios" de los pachucos. Menciona Agustín que Octavio Paz ve a los pachucos desde fuera, en verdad no se interesa por comprender su forma de pensar y la situación que vivían, no se sumerge en el contexto de estos personajes, juzgándolos tan solo por su imagen y actitudes las cuales no le parecen adecuadas, mas no profundiza en el por qué de tales "horrores" y de la distinción. Para José Agustín, la opinión de Octavio Paz hacia ésta corriente contracultural es muy similar a la de la "gentedecente" mencionada en alguna parte de su escrito.
En mi opinión ambas posturas tienen cierta validez, aunque no considero que una u otra sea la correcta. Me parece muy extrema la opinión de Octavio Paz: es cierto que los pachucos llegaron a ocasionar desorden y conflictos, aunque parece pesimista en muchas formas. A mí, personalmente, me agrada más el punto de vista de José Agustín que toma en cuenta la represión hacia éstos jóvenes y su rebeldía, sin culparlos por querer ser excluidos de la sociedad, como lo hace Octavio Paz. José Agustín dice, contrariamente a Paz, que estos individuos hubieran formado parte del grupo en el que vivían si los otros los hubieran aceptado. Aunque el autoritarismo no debería ser una justificación a sus actos violentos y poco racionales, por ese lado estoy a favor de Paz.
Creo que las afirmaciones de ambos autores, más que rechazarse una a otra, se complementan. Tienen argumentos acertados y equivocados dependiendo desde dónde se analicen pero, al observarlos con detenimiento, podría realizarse un estudio más objetivo de nuestros conocidos pachucos, llegando a conclusiones más congruentes acerca de tal grupo.

García Morales Jesús Uriel

1. Explica lo que José Agustín afirma al respecto.

José Agustín considero que los pachucos eran jóvenes con identidad a diferencia de Octavio paz que no lo consideraba de esa forma, además José Agustín consideraba que el movimiento de los pachucos fue un movimiento contracultural que además trajo avances y aportes a la literatura y a la cultura entonces dominante, de un movimiento cultural enriquecido por distintas ideas de personas con costumbre diferentes que estaban en contacto en una misma sociedad.

2. Agregar una reflexión personal acerca de esas dos posturas.

Octavio Paz tenía en parte razón al decir que los pachucos no tenían identidad alguna que los consolidara en la sociedad, aunque esta idea difiera de la de José Agustín, yo estoy más de acuerdo con lo que dice Octavio Paz en cuanto a este tema, debido a que os pachucos se revelaban contra las leyes y costumbres se las sociedades extranjeras, pero aunque ellos decían ser muy mexicanos nunca lo demostraban, por otra parte lo dicho por José Agustín no es más que una forma positiva de ver las cosas, la opinión de la contracultura es una opinión que a mi parecer es correcta debido a que estaba en contra de la cultura dominante de aquellos tiempos , una forma revolucionaria de ver la cosas e imponer una imagen dentro de una sociedad llena de discriminación, racismo y marginación, es por eso que tal vez los pachucos decidieron revelarse en contra de una sociedad dominante, a mi parecer estos puntos de vista difieren pero hay que tener en cuenta que son de dos personas distintas y cada persona tiene su forma de ver la vida.

Aguilar Moreno Raquel

Explica lo que José Agustín afirma al respecto

José Agustín afirma que el punto de vista del maestro Octavio Paz fue bastante ofensivo en contra de los “Pachucos” pues su ensayo parecía provenir de un aristócrata, Octavio pretendía que estos en general intentaban llamara la atención del sistema tratando de hacerse pasar por las victimas, pero para José Agustín Octavio Paz solo los veía desde un punto exterior, para José los “Pachucos” eran totalmente diferentes, incluso repito y cito “En efecto, era un herida que se exhibía, pero Paz condena la llaga y no el cuerpo enfermo en que había brotado”. Con esto YO interpreto que José se refería a que Octavio Paz juzgaba la forma de ser del pachuco, pero que no detenía a fijarse en porque este actuaba de tal forma.

Agregar una reflexión personal acerca de estas dos posturas

En lo personal concuerdo con la reflexión de José Agustín ya que Octavio Paz juzga en general a este ser, en la lectura nos dice y afirma que luego a esta contracultura se le une gente que solo usaba el atuendo ya que se hallaban encantados con la vestimenta, lo que nos indica que estas personas no precisamente apoyaban la forma de ser o tal vez siquiera la conocían, y no porque tuvieran la misma forma de pensar que esta gente, por ello las afirmaciones y criticas que hacia Octavio Paz no muy correctas me parecieron fuera de orden y no muy acertadas pues generalizó lo cual no fue muy justo. A decir verdad estoy bastante de acuerdo con José en que estos jóvenes tienen mucho que expresar y lo hacen pues con la vestimenta expresan su insatisfacción con el sistema y su opresión con el mismo.
Eso es todo por hoy ... próximamente podrán leer su trabajo.
Saludos

jueves, 19 de noviembre de 2009

Tutorial para registrarse en el blog


Hola!

Bueno como el maestro menciono es necesario se suscriban al blog ... eso es muy sencillo.

← Ubiquen primero esta parte ... ahora denle click donde dice SEGUIR




Bien, les aparece otra pantalla



En ella podrán elegir cuál cuenta de correo que tengan o más convenga ... de preferencia les recomiendo Gmail ... ahí mismo en esa pantalla tienen acceso directo a la creación de una nueva cuenta de correo la cual podrán revisar en Google o bien podrán sincronizarla con su cuenta de hotmail y recibir ahí las notificaciones, aunque eso ya es más complicado. Cumpliendo con eso. Ya están suscritos en el blog ...

Dudas aquí dejen sus comentarios o en el chat que esta a su lado izquierdo.

Saludos

viernes, 13 de noviembre de 2009

Las fotos del día








Suscribanse !
Dejen sus comentarios ! Ideas !
Saludos

jueves, 5 de noviembre de 2009

En proceso de creativo

Hola! a todos!

Esta entrada es la primera como podrán notar ... soy Brianda, me conozcan o no, no importa, por el momento estoy comenzando a dar los primeros pasos para la creación del blog del grupo 651.
Bueno como verán se nota vacío, aquí todas las ideas y mejoras que encuentren para el blog, pueden comunicarlas aquí.
Por el momento, urge el nombre a este espacio ... por que a decir verdad el mío es patetico. Sí alguien tiene una idea comuniquela ya sea por correo [lite651@gmail.com] o bien en el chat, en esta entrada, pero les sugiero que lo hagan, para ya darle forma a este espacio.
Para el martes hay que mandar la redacción al correo. El objetivo de este espacio, poco a poco lo irán viendo si es que el maestro no no los comenta.
Bueno, eso es todo por hoy.

Saludos