Foto grupal 651

Foto grupal 651

martes, 2 de marzo de 2010

Kainithsen Laint Meridhiahn

Martinez Y Martines Miguel Angel
Kainithsen Laint Meridhiahn
Gracias a un fuerte golpe causado por un aparatoso y anticuado libro de astrofísica, del cual salieron tan raras y antiguas hojas grisáceas, es que hoy puedo narrarles la existencia de lo que creí, en un principio; imposible. La existencia de una superficie terrestre habitada por seres que jamás podrían pasar ni en nuestros más enardecidos sueños, seres tan inhóspitos como impresionantes.
Meridhiahn, es el nombre de una extensa pero relativamente pequeña porción de tierra, la cual yace en medio de un punto desconocido para el hombre. Hoy sería más que imposible la llegada a aquel lugar furtivo, puesto que su localización es prácticamente sobre natural que inclusive rebasaría las leyes actuales de la física, colocando a este desaforado lugar en medio de dos galaxias (Telbahy y Nerfysht; que al igual que Meridhiahn son incógnitas para el saber humano. Precisamente en el punto de intercambio de materia de dichas galaxias, es donde se encuentra flotante y único, aquel pedazo de lo que pudo algún día ser un planeta o inclusive un sistema entero.
Continuando la revisión de tan interesantes hojas, pude encontrar textos que describían explícitamente la vida en aquella superficie biodiversa. Meridhiahn era una extensión de tierra muy controversial debido a su gran cantidad de ecosistemas que podrían encontrarse en su superficie. Única en su especie esta porción de tierra interestelar poseía una diversidad de tipo superpuesta o bicombinada, puesto que en un solo lugar podían encontrarse hasta 3 ecosistemas y tipos de flora y fauna distintos. “Es indescriptible lo que mis ojos pueden ver asía el horizonte, que inclusive las palabras prodigioso y hermoso quedarían muy cortas para referirme a un paisaje tan pasmoso” Estas fueron las palabras que escritas en aquella hojas arrugadas, que con forme más me adentraba, el asombro y la impresión más incrementaba.
En un fragmento del texto decía lo siguiente “Como si fuese un video grabado puedo aun ver aquel majestuoso lugar, y caminar entres sus praderas y montañas, en sus selvas y mares, en sus volcanes y desiertos ricos y misteriosos”. Adentrándome un poco más en la lectura de aquel interesante texto, se describía, como era aquella situación de la diversidad de tipo superpuesta. Explicaban que la diversidad superpuesta, había sido llamada así por su cantidad de ecosistemas hallados en un mismo sitio, podría sonarles un tanto controversial e ilógico pero como ya lo había mencionado anteriormente, lo impresionante de Meridhiahn es su desafío a las leyes naturales del hombre, y es que maravillosamente podrías estar en una selva, y a los 15 o 20 escasos y pequeños pasos humanos podrías encontrarte en un gran desierto o a las faldas de un enorme volcán letal. Sin embargo, lo más cautivante de aquel insólito lugar era la existencia de enormes y majestuosas ruinas que describen muy parecidas a la arquitectura de las grandes y antiguas culturas, como la romana y la egipcia, y palacios un tanto extraños por la mezcla de varios estilos que describían como castillos ingleses construidos por Mayas. Aquellas magnificencias de la arquitectura tenía algo más que el escritor de estas grisáceas hojas describía como algo sumamente increíble, y es que según el escritor dentro de las más grandes construcciones se podían encontrar una especie de orbe en forma de un circulo de engranaje, el cual subía y baja lentamente en una lapso de tiempo aproximado de 15 minutos. “No basto para Meridhiahn el dejarme boquiabierto con tan extraordinaria y extravagante tecnología, que para mi sorpresa; al paso de unos días en aquellos palacios pude notar que en un momento exacto todos los Hukmoc (como los llamo el escritor del cual aún ignoro su nombre) se alineaban como si fueran comandados por un supercomputador de manera ten precisa que al llegar a su umbral emitían una luz segadora de color verde sino que me dejo varias veces anonadado”
En una hoja un tanto rota pude encontrar información sobre la increíble flora y fauna que ya imaginaba sería tan extraordinaria como lo que hasta ahora había leído, pero mi sorpresa fue que dicha flora y fauna de Meridhiahn era aun más controversial que todo lo demás, tal vez lo más impactante de este salvaje lugar……
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario