Foto grupal 651

Foto grupal 651

martes, 2 de marzo de 2010

CAMELOTH

Omar Alejandro Andrade Herrera

En un gran día como este me puse a escuchar unas lindas canciones de canta autores mexicanos, pues acababa de pasar unos de los mas grandes dias de mercantilismo, el día del amor y la amistad. En estos días es cuando uno se siente muy alegre y todo lo ve de color rosa, o se siente triste y sólo, encerrándose en su cuarto oscuro; en fin, en mi caso todo lo veía de color rosa, muy contento por pasármela con una de las mejores chavas que hay en este país.

Al escuchar este tipo de canciones es como si quisiera vivir en los sueños de cada canta autor, donde puedes realizar el sueño de cada chava, un mundo de cuentos disney, donde existen los dragones princesas, príncipes azules, los castillos, y lo mejor de todo es que puedes crear tu propio mundo donde tu puedes ser el héroe, salvando siempre a la damisela encantada.


El viento sopla helado, aquí en Cameloth,
Ella será princesa aun a pesar del Dragón,
La boda se ha pactado, esta noche a las diez,
Y el rey ha ordenado, disparar si le ven.
La última doncella, se prueba el ajuar,
Como una conveniencia, de su cruel sociedad,
Con un mar de dudas, que no quiere enfrentar,
Hoy se juega el destino,
Esperando que el cuento se convierta en realidad.
Y doblan las campanas,
Porque se esta muriendo el Dragón,
Se muere por salvarla, sin que tenga salvación,
Ella escogió cerrar un trato, y no entregar su corazón,
Y acepto que le pagaran, de por vida los servicios, de amor....................................

Mientras Cameloth ha sido sometido por el rey arturo, haciendo que la princesa ginebra se casara con el para que el pueblo de cameloth uniera fuerzas con el pueblo de la princesa ginebra , y asi el pueblo del rey arturo fuera uno de los mas poderosos, pero etonces Alejandro, unieron las fuerzas con el pueblo tower powl de la princesa ginebra, y así pudieran derrotar al rey arturo, pero el pueblo Tower Powl estaba desalentado, ya que su princesa habia sido capturada por el rey arturo desde hace ya unos 3 meses. Dentro de un mes ya la princesa ginebra se iba a casar con el rey arturo, y asi el Tower Powl fuera suyo.

Alejandro solo había conseguido un ejército de 500 personas, cosa que aún no era sifuciente, ya que el rey arturo contaba con más 1200 hombres, arqueros, ballesteros, caballeros, monstruos creados por Merlin etc... Y Alejandro solo tenía una bestía infernal que podría derrotar a los mosntruos de Gargarensis, y ayudarlos a salvar a la princesa de Cameloth, pero no era lo suficente, aún necesitaba más hombres a su servicio. Por más que Alejandro trataba de hacer levantar al pueblo en armas no podía. Hasta que llegó Arkantos, un cabellero de buen corazón proveniente de Parkar, una de las ciudades más poderosas, y sus tropas han sido guiadas por Arkantos, que había matado ya varios de los monstruos creados por Gargarensis.
El pueblo sentió una pequeña esperanza de poder salvar a su princesa Ginebra, todos querían ponerse al mando de Arkantos y Alejandro, solo quedaban 3 semanas para poder preparar las tropas.
Y durante 2 semanas las 500 personas que tenía al principio Alejandro junto con Arkantos pusieron a entrenar al ejército que ya tenían, que eran más de 1000 personas.
Y durante los entrenamientos, llegó una bestia infernal que era un buen amigo de Alejandro, que era el que podría matar a los monstruos de Gargarensis junto con Arkantos; el pueblo se sintió más contento por tener la ayuda de una bestia mística y feroz.

Llegando a la última semana del mes que quedaba para que se casara la princesa Ginebra, el pueblo de la princesa se empezó a organizar habilmente para poder atacar al pueblo de cameloth, mientras que un mensajero creado por Gargarensis, iba de regreso al pueblo de Cameloth para advertirle al rey arturo del ataque del pueblo de la princesa Ginebra e inmediatamente el rey Arturo preparó sus tropas sin pensarlo, y odenó a sus tropas que mataran a todo aquel que quisiera in terrumpir la boda.

Llegado el día de la boda, las tropas de la princesa Ginebra empezaron a avanzar hacia el reino de Cameloth desde la madrugada sigilosamente.

Empezó el ataque de Arkantos y el ejército que tenía a su mando, mientras que el dragón y Alejandro veían la manera de poder escabullirse dentro del reino, para poder escapar de ahí junto con la amada del dragón, la princesa Ginebra. Arkantos pierde gente ya que, Gargarensis al saber del ataque empezó a crear más bestias despiadadas, mientras que Alejandro y el dragón sabian donde estaba la princesa Ginebra, fueron inmediatamente a rescatarla, saliendo de allí, poniendo a salvo a la princesa Ginebra, para que ellos continuaran ayudando a Arkantos y a lo que quedaba de la tropa, atacando despiadadamente al ejército del rey arturo, y destruiendo el dragon a todas las bestias creadas por Gargarensis, para que ya no quedaran restos de ellos e hicieran mal al mundo. Llegando así a la victoria de estos; el rey arturo pudo escapar, huiendo de las carceles del pueblo de la princesa Ginebra.Y para que Gargarensis no volviera a destruir mas bestias despiadadas lo mataron, quedando de él las puras cenizas.
Mientras que el Dragón y la princesa Ginebra regresaban al profundo amor que se tenían, y sin ocultar
el romance que tenían entre ellos dos, gobernando al nuevo pueblo de la princesa Ginebra, Ayax.

Y dicen por ahí, quienes han visto al rey arturo, que ahora canta por monedas, canciones tristes en un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario