Foto grupal 651

Foto grupal 651

martes, 2 de marzo de 2010

Ciudad

Víctor Morales Gaona

CIUDAD
Es una gran ciudad de ya muchos años de ser poblada por los jóvenes que eran que no eran comprendidos por los jóvenes mas chéveres y de todo tipo, también la habitaban adultos, adultos rocanroleros que tenían alma aun de niños y que les gustaba el futbol que fueran pamboleros. Una ciudad donde estaba muy bien ubicada donde estaba el mejor quima del planeta donde pudieras hacer casi todo lo que se te antojara y nadie te dijera nada, una ciudad muy grande una buena, ciudad de buen ambiente en donde todo puede llegar hacer amor felicidad y futbol.

Una tarde mi gran amigo veto me sito en un café de la ciudad un café donde las paredes estaban cubiertas de grandes de la música, un café en donde el menú estaba repleto de todo tipo de bebidas alcohólicas como la cerveza, tequila, vodka, ron, vino, hasta mezcal para los que no tuvieran tanto presupuesto había de todo. Mi amigo llego un poco tarde pero llego justo cuando unos ancianitos rocanroleros estaban en el escenario y empezaron a interpretar canciones de sus tiempos, empezaron con una canción de los doors “love me two times”. Entonces nosotros empezamos a consumir un poco de cerveza para relajarnos un poco y estar chévere.

En las próximas horas salimos del café por las calles en donde podías tomar en vía pública y no avía autoridad que te detuviera por hacerlo así, en donde podías caminar con toda tranquilidad saben do que ninguna chaca pudiera llegar a asaltarte, quitarte todo lo que tuvieras y que te arruinara la noche. En las calles abundaban chicas sexis en bikini para hacer más agradable la vista de los demás. Los edificios estaban muy coloridos por todas partes había fiesta de noche. Nos dirigimos con un carro a recoger a nuestros amigos y nuestras mujeres para ir a una fiestota.

Pasamos por todos recorrimos casi media ciudad donde pasamos por bares, cafés, table’s, estadios de futbol y mas diversiones donde no te pudieras aburrir nunca en tu vida en todos lados avía alcohol y chelas, futbol y rock and roll no avía nada de regatón. Los policías eran chéveres y si te ponías muy ebrio en donde estuvieras no te sacaban del lugar pies te bajaban la pada con mas alcohol y lo mejor de todo era que en la ciudad no estaba tan caro el alcohol y en los conciertos de rock eran totalmente gratuitos.
Los jóvenes de ahí eran muy buena onda y con cualquiera de ahí pudieras ser feliz y hacer una gran amistad, en los callejones siempre podrías estar ahí tomando y estaba todo bien cómodo.
Mo avía mejor ciudad que aquella esa noche fuimos a un concierto después fuimos a aun bosque a seguir la fiesta en donde pusimos una fogata y cantábamos ebrios, en la oscuridad se podían ver las estrellas ya que no avía contaminación que no lo permitiera, por las mañanas no avía cosa que te despertara amenos que fuera otra fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario