Foto grupal 651

Foto grupal 651

martes, 5 de enero de 2010

Comida/Bebidas/Diversión/Obigaciones/Carta de deshabilitación a los reyes magos/

Víctor Morales Gaona

COMIDA
La comida es muy esencial en la vida de los seres humanos, pues ya que te da las energías para poder seguir vivo y estar bien física y psicológicamente. Hay distintos tipos de comidas obviamente no a todos les gusta la misma comida, en mi caso a mi me gusta toda la comida mexicana y sobre todo la comida que tiene carne, claro también es muy bueno comer frutas y ver5deuras. También hay comida chatarra que es solo comida que engorda por su altas cantidades de grasas, este tipo de comidas por lo regular son deliciosas por eso la mayoría de las personas la comen y están obesas.
BEBIDA
Las bebidas son los líquidos que los humanos podemos consumir, como las aguas, leche, jugo, refrescos y las bebidas alcohólicas. Se podría decir que el agua es la bebida o el líquido más esencial y más importante y necesario para todos los seres vivos. Existen diferentes bebidas y combinaciones que pueden saber muy buenas, se puede combinar el jugo o refresco con el alcohol. A las bebidas se le pueden poner ingredientes que mejore su sabor o solo para que se vean más coquetas. Las bebidas alcohólicas son las que tal ves sean más dañinas pero son muy solicitadas en la sociedad.
DIVERSIONES
Hay muchas maneras de poder divertirse en este mundo, claro unas son mas aceleradas y peligrosas que otras, pero en este mundo se vale probar de todo, lo que pienso es que a cada quien le gusta mas lo atrevido, prohibido y arriesgado. No podría mundo sin diversiones por que simplemente es la neta. No creo que allá una sola persona en el mundo que no le guste divertirse de ves en cuando, salir a algún lugar con tus amigos a rockearla y echarse unas chelitas. La diversión es de lo mejor que debemos aprovechar y abrirnos un poco a ella y no excedernos.
OBLIGACIONES
Las obligaciones son algo que a la mayoría de las personas no les gusta, pues estas comprometido a hacer algo tal ve no tan divertido. Y estas obligaciones te pueden quitar tiempo de diversión y tantas cosas pero como hay diversiones obviamente debía de a ver obligaciones. Ya que con estas nos podemos controlar mas, claro eso depende de cada quien, pues hay mucha gente que no cumple con sus obligaciones por estar haciendo otras cosas o simplemente por que no quiere cumplirlas. Por lo regular si no cumplimos nuestras obligaciones podrían a ver consecuencias en el futuro. Por eso es bueno cumplirlas.

CARTA DE DESABILITACION A LOS REYES MAGOS

Queridos reyes magos les escribo para decirles de la manera mas atentas que se pasan de lanza, por que en todos los años que yo les pedía algo como un lindo juguetito no me lo traían y mejor me daban otras cosas que sinceramente yo no quería o que ni siquiera era de mi agrado, y eso les pasa a casi todos lo niños. Y yo no puedo entender eso, si yo era un muy buen niñito y siempre me portaba bien, se supone que esos eran los requisitos para que me trajeran las cosas que yo quería. Y lo que mas me molestaba era que a otros niños que me caían mal les llevaban mejores juguetes que los míos y yo me quedaba completamente frio y decía: “que mal plan de los reyes”. Simplemente no puedo entender porque demonios no me traían lo que yo deseaba si se supone que son magos y podrán aparecer mis juguetitos y así yo poder ser muy feliz. Pero no ustedes se creen mucho y solo por que son reyes ya se siente muy salsas y no les llevan los regalos que quieren a los niños buenos y tiernos que cumplen todas sus obligaciones.
Ahora les recomendare a los niñitos pequeños que no se porten bien por que no sirve de nada o que mejor le pidan sus juguetitos a santa.

Eduardo Israel Rodriguez Castillo

GOMITA:
Dulce de chicos y grandes que la pueden encontrar en diversas formas y sabores, ya sea por ejemplo con azúcar roseada o chile, etc. y de mil y un sabores; uva, fresa, piña, etc. si de todos los sabores que tu te imagines, pero como todo lo bueno también tiene su mal y esto es que como es un dulce y si se come en exceso va a producir esas manchitas en los dientes y con esto dinero invertido en un buen dentista. Entonces ya sabes no abuses de las gomitas por que te pueden hacer mucho daño, pero ala vez también consúmelas pro que es un dulce muy mexicano.
BEBIDA:
Es la majestad, el invitado que no falta nunca en una reunión, ya sea a gran escala como una boda, XV años, bautizo, etc. o solo en una reunión pequeña; Bebida que puede crear actitudes inimaginables en algunas personas por el hecho de que contienen alcohol (claro estoy hablando de la bebida alcohólica, por que ahí las bebidas como las aguas frescas o refrescos que también son muy mexicanos) y los desinhibe totalmente, es por eso que se dice que agarraste valor para hacer esto o aquello.
En las bebidas alcohólicas existen tipos como: cerveza, brandy, vodka, whisky, charanda, mezcal, tequila y pulque estas ultimas muy 100 % mexicanas.
Todas tienen la misma característica, “Hacer que ese sienta la persona alegra muy alegre o sencillamente pueda olvidar las penas de su corazón”.
DIVERSIONES:
Tema que se centraliza en los jóvenes o niños, pues no son las mismas diversiones de un niño a las de un joven, ya que las principales diversiones de un niño es una pelota, un videojuego, ir al parque y mil juegos que solo ellos pueden inventar con su gran imaginación, y las diversiones de un joven son muy diferentes y contrastantes, las diversiones de un joven son principalmente salir a la calle con sus amigos, ir a fiestas, bailar, cantar, tomar alcohol en especial la cerveza hasta perder la noción de si, tener novias (o), conocer gente, tocar algún instrumento, etc. son muchas sus diversiones que ahí en este mundo y van cambiando dependiendo de la edad.
OBLIGACIONES:
Difícil tema de entender, pues la mayoría de las personas solo estamos exige y exige nuestros derechos sin antes darte cuenta que si cumples con tus obligaciones y deberes, que pueden ser a nuestra edad arreglas nuestro cuarto, ir a la escuela, estudiar, hacer tareas, ayudar en cosas del hogar, y muchas cosas más. Las obligaciones al igual que las diversiones van cambiando dependiendo de la edad, como vas creciendo, y estas obligaciones son cosas que tiene que hacerse a la de a hue.?”2¡
Estas las impone tus mayores; padres, maestros o autoridades como los son las del gobierno. Entonces antes de exigir tus derechos reflexiona si has cumplido con tus obligaciones para poder exigir de esta manera con propiedad tus derechos.

Carta de deshabilitación a los reyes magos.

México, DF a 10 de diciembre del 2009.
Hola queridos reyes magos:
Por este medio que hasta hace unos 7 años me facilitaba el envió de mis pedidos anuales para el 6 de enero, y digo esto por que desde hace 7 años que ya no les escribo, pues pensé que ya era tiempo de que a mi no me trajeran regalos por que ya era un poco grandecito y además ya ahí mas niños en todo el mundo y mejor prefiero que esos regalos que me iban a dar se los dejaran en las casas de otros más pequeños y obvio que se encuentren con todo respeto en condiciones sobre todo económicas inferiores a la mía.
Y les pido una disculpa por no haberles mandado antes este documento y en su debido tiempo y explicar por que ya no escribía mi carta, y con esto quiero deshabilitar totalmente mi numero de cuenta en sus expedientes para que yo ya no reciba regalos este y ningún 6 de enero de los años futuros, claro si quieren pasar a dejar un pequeño regalito será bien recibido.
Además quiero agradecerles por todos lo años en los cuales me mandaron mis regalos puntual y eficientemente que yo pedía, quedo muy conforme por que si yo pedía algo que no me lo podían traer me dejaban otra cosa parecida o algo así, pero en lo que si quedo muy inconforme es que solo algunas veces me dejaron una carta diciendo que me habían dejado, que me portara bien y cuidara mis regalos, pero los entiendo por que son muchos niños en este mundo y obvio que no tienen bastante tiempo para elaborar millones de cartas y otro problema para ustedes es la diferencia idiomas.
Gracias en verdad Melchor, Gaspar y Baltasar por todos los regalos y bendiciones sobre todo, que siempre dejan en mi y en mi familia, cuídense mucho y les deseo mucha suerte para que este año puedan terminar a tiempo todos los pedidos del mundo.
Quedando a sus órdenes por cualquier cosa: Eduardo Israel Rodríguez Castillo.
Posdata: Espero que siempre les halla gustado la comida y bebida que les dejaba a ustedes 3 y a sus animales, y que sigan teniendo muchos seguidores y no se los quite ese barrigón Santa Claus.

3 comentarios:

  1. GOMITA???...DISCULPE USTED COMPAÑERO EDUARDO ISRAEL RODRIGUEZ CASTILLO, SEGUN YO Y MIS VASTOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA MAYORIA DE TAREAS QUE DEBEMOS MANDAR AL BLOG Y ENTREGAR AL PROFESOR EN TIEMPO Y FORMA DURANTE LA CLASE, EN ESTA OCASION DEBIAMOS REALIZAR UNA REDACCION A CERCA DEL TEMA DE LA "COMIDA"...SI, ASI ES..."COMIDA"; NO GOMITA.


    TAMBIEN PUEDES ARGUMENTAR QUE TE PASARON LA TAREA Y POR ENDE EXISTE UN DETERMINADO MARGEN DE ERROR ADEMAS DE QUE HAY UNA RELATIVA SEMEJANZA ENTRE LA "G" Y LA "C" POR LA CURVA HIPERBOLICA DEL LADO IZQUIERDO Y A PESAR DE NO EXITIR PARECIDO ALGUNO ENTRE LA "T" Y LA "D" PUES BUENO SU TERMINACION CON LA MISMA VOCAL PUEDE SER ALGO A FAVOR.


    Y FINALMENTE EL ULTIMO PUNTO EN CONTRA, QUE TE PONE EN DESVENTAJA ES QUE TAMPOCO EXPLOTASTE DE ALGUN FORMA EXCEPCIONAL EL GRAN AFECTO QUE TIENE EL MEXICANO POR LAS "GOMITAS".


    Carmen Matzuo...

    ResponderEliminar
  2. BIEN VICTOR MORALES GAONA A PESAR DE QUE TE CONOZCO DESDE HACE POCO MENOS DE DOS AÑOS EN LO QUE TE HE TOMADO MUCHO CARIÑO ME HA DECEPCIONADO TU PECULIAR INVITACION A TODOS LOS NIÑOS INOCENTES, PUROS Y CASTOS DE ESTE PAIS PARA QUE SEAN FIELES AFICIONADOS A SANTA CLAUS. ESO NO ES POSIBLE.



    LOS REYES MAGOS SON SIMPLEMENTE SERES MARAVILLOSOS, FIELES, HONESTOS, CARITATIVOS, AMISTOSOS, AGRADABLES Y SANTOS; QUE A PESAR DE NO CUMPLIR COMO DEBERIAN HACERLO CON TODOS LOS NIÑOS QUIZA POR CUESTIONES ECONOMICAS, CRONOLOGICAS Y LABORALES ESTOY MUY SEGURA QUE AL MENOS TUVISTE UNA GRAN SATISFACCION UN TIERNO DIA DE REYES. POR ELLO ES QUE LOS REYES SON SERES MAGNIFICOS QUE POR ALGUNA RAZON SON MENCIONADOS HASTA EN LA GRAN AVENTURA DEL NIÑO DIOS.



    INDUCE A LOS NIÑOS A UN MUNDO DE GLORIA Y PARAISO...NO AL INTERES CUANTIFICADO...



    Carmen Matzuo...

    ResponderEliminar
  3. Zúñiga A. Jenylin16 de enero de 2010, 20:48

    Eduardo Israel:

    Lo que dices acerca de la "gomita" se sale completamente del contexto, pero me ha hecho reír mucho, y no sólo una vez, sino tres o más. Paso y repaso el párrafo, es un error muy divertido. Sólo he podido concluir que seguramente no estabas cuando dicté la tarea.

    Eres uno de los pocos que no les reclama agresivamente a los Reyes Magos por todo lo que hicieron o no hicieron. Me gusta tu postura comprensiva y respetuosa, la cual a muchos les falta.

    Por último, me hubiera gustado que dijeras por qué las cosas que mencionaste son "muy mexicanas", como ya lo ha dicho la compañera Matzuo.

    "Divertida" es el mejor calificativo que encuentro para tu redacción.

    ResponderEliminar