Foto grupal 651

Foto grupal 651

lunes, 30 de noviembre de 2009

Propuestas de nombre al Blog

Ya se que no les gusto mi nombre de Trigonometría Literaria ... estaba mejor Fluctuantes Ideas xD!

Así que La compañera Zúñiga Apipilhuasco Jenylin nos hizo el favor de mandarnos alegres y originales nombres.
Les pongo la propuesta de Jenny ... ustedes opinen ...Jenny quiere escuchar sus opiniones xD!

1. ΣχρRЗ∫iΩ∏+∀S = ⊥etras e∩ ⊂o∩j∪∩toS.
Éste porque somos de área 1 y trabajamos con expresiones matemáticas, las letras con las que está escrito son símbolos matemáticos. Sin éstos, diría: "Expresión+Para Todos = Letras En Conjuntos".. La "A" al revés significa "para todo". Lo de las letras en conjuntos se refiere a que cuando combinamos las letras (una, dos, tres o más) formamos palabras, frases y al final, si las "unimos", las "intersectamos" o las "sumamos", creamos textos que nos sirven para expresar nuestras ideas. Los símbolos que utilicé tienen significados universales, lo comparo con la literatura, que puede considerarse universal cuando abarca distintas épocas. "Para todos" es porque el blog es para todos los de nuestro grupo y quien sea que lo visite.

2. Intersección de Ideas.También puede ser escrito con símbolos matemáticos ( i∩TЗR∫З⊂⊂i0∩ dΣ idЗΔs). El motivo es que en el blog se intersectarán las ideas de todos los del grupo, como en los conjuntos.

3. Unión de Ideas.Una variante del anterior, pueden existir uniones en los conjuntos. Tomando en cuenta que el grupo fuera un conjunto, en el blog vamos a unir nuestras ideas y todo lo que escribamos, hagamos, pensemos, etc. ( ∪∩i0∩ dΣ idЗΔs). Abreviado sería "I∪I {I= idea} -Unión de Ideas".

5 comentarios:

  1. aaam pues me gusto el primeroo! ha! que ingeniosa! jajaa! ΣχρRЗ∫iΩ∏+∀S = ⊥etras e∩ ⊂o∩j∪∩toS. voto por ese, boto a los demas

    ResponderEliminar
  2. Brianda
    Jaja! Ok ... un voto, sigan enviando sus propuestas

    ResponderEliminar
  3. a mi me agrada más el original!!
    trigonometría literaria rules!! :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. un comentario tardio, demasiado tardio, peor pues ni modo apenas me digno a checar el blog. bueno la propuesta de lleni es basatante buena y digamos que logica ya que etamos en area 1, quizas si fueramos de area 2 se le pondria "TRIPAS, CEREBROS, SOLUCIONES Y ORGANOS LITERARIOS" o si fuese area 3 seria "lecturas sociales y jurisprudenciales contabilizadas" o si fuese area 4 "simplemente literatura, pasen la canabis si tienen" asi que simple y sencillamente la idea de jeny esta bien; y trigonometria literaria mmm es un nombre bastante identificable y mas facil de comprender.

    ResponderEliminar
  5. por cierto disculpen las faltas de ortografia de este y todos mis textos peor se me hace de flojera revisarlos

    ResponderEliminar