Foto grupal 651

Foto grupal 651

jueves, 25 de febrero de 2010

2 x 1 ...

→ David Ulises Ortega Jimenez

Ese mundo llamado iridio así como en la tierra es un elemento químico la gente que habita en el es muy pacifica en su mayoria pero a su vez muy cambiante aquí se les nombraría "bipolares" pueden ser desde tanquilos hasta muy agresivos en tan solo cuestion de tiempo se mide en telos cada uno equivale unos 3.5 segndos terrestres la gente no usa ropa de tela sino unos aparatos plasticosla comunicacion es por un lenguaje cortado pero con muchas palabras a la vez pero el nombre o significado de las cosas se puede llegar con una combinacion de tres palabras que lo describan por ejemplo un mueble.

► Peña Pérez Cynthia Abigail


Frankwenie y las costumbres en Scaharilmiente
Scaharilmiente, era el nombre de un lugar no muy lejano de las grades ciudades, era habitado por no mayor a 5, 200 personas que todos los días se saludaban amablemente, por cierto que esta lugar realmente era muy extraño la gente no era muy “cuerda”, tenían costumbres extrañas dormían de día y realizaban sus trabajos, quehaceres, iban a la escuela los niños, etc. lo hacían en la noche, esta extraña ciudad sobrevivía y se mantenía gracia a sus buenos negocios en el exterior y una muy pero muy buena administración de dinero que obtenía la ciudad.
La ciudad a simple vista era tranquila y en verdad que lo era, después de todo era muy rustica. En ella vivía un hombre o tal vez era menor el caso es que era alguien que tenía un nombre no muy común Frankwenie que era alguien muy misterioso, persona de pocos amigos. Era lo que muchos llamaban “el excluido por voluntad”, sin duda era aquel que llamaba la atención y a la vez no.
Frankwenie un hombre alto, callado sin duda alguien que poseía algo interesante tenía una vida normal que un día en un instante, hora, etc. se pregunto porque la gente del lugar no muy lejano de la ciudad Scaharilmiente tenía unas costumbres distintas a las que según la “vida normal” deberían de ser, es por ello que emprende una larga investigación en todo lugar, obteniendo información de personas que han vivido ahí desde que se puede tener memoria.
Tras varios días de una ardua investigación al fin dio con lo que según la gente de esta misteriosa y extraña ciudad tenía que ver con ello, primero lo de hacer cosas en la noche y dormir de día se hizo la tradición gracias que en verdad no deberíamos dárselas es a un muchacho que después de haber viajado durante mucho pero mucho tiempo se le dio por dormirse de día y continuar su viaje por la noche hasta que un de ellas llego a este lugar donde decidió realizar su vida y haciendo sus propias reglas es por ello que durante la noche las realizaba y durante el día dormía profundamente, Frankwenie pensaba que era ridículo el cómo fue que se dio esta tradición y en verdad que lo era por ello no cuestionó más y decidió seguir investigando.
Otra tradición más el escoger nombres tan extraños para la gente de esta ciudad, lugar o lo que fuese el pensaba, bueno la razón y siendo algo realistas es por según os más viejos de la comunidad por una competencia si como lo leen una competencia, se dice que el más viejo que en ese entonces era niño hubo quien decidió la razón no se sabe, lo que sí es que las primeras madres de la comunidad decidieron hacer un concurso sobre cuál era el nombre que fuese creativo único y sobretodo original para ponerlo al recién nacido, al escribirlo Frankwenie pensó que era algo fuera de lo común lo que se hacía y siguió redactando: Sí nombre para bebes, pobres pero no reclamo si no lo agradeció ya que gracias a eso eran únicos lo nombres.
Días después de haber publicado tal artículo en una revista discreta no muy conocida pero los que la leyeron fueron en verdad muy afortunados ya que lo criticaron de una muy buena manera descubriendo costumbre de verdad extrañas para sus visitantes.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario